Psicoterapia Transpersonal en pareja

Recupera tu armonía y paz. Siéntete vivo de nuevo.

La psicoterapia Transpersonal de Pareja busca generar un espacio en el cual puedan abordarse los conflictos y situaciones que generan problemas entre ambos. Se trata de un tratamiento centrado en el desarrollo de la conexión emocional donde se abordan aspectos trascendentales como la autoestima, la confianza, el respeto, la confianza básica y el apego seguro y sano para fortalecer el vínculo afectivo. Trasciende y facilita la gestión de situaciones estresantes de la vida cotidiana como la crianza de hijos, asuntos económicos, familiares y sexualidad.

Mediante la aplicación de diferentes técnicas se trabaja el proceso de aceptación del otro como complementario, ayudando a la pareja a comprender las propias necesidades y las de su par. Por consiguiente se logra una mayor conciencia de uno mismo y del otro, y también se reconocen los puntos de unión y debilidades existentes. Esta psicoterapia se ha convertido en una excelente herramienta para mejorar y afianzar la relación entre ambos y para superar los desafíos emocionales que surge dentro de la misma. Por tanto, es un recurso eficaz para el tratamiento de situaciones difíciles en pareja.

    Agenda una sesión por $1200.00
Inscríbete
Paga en línea o contáctanos vía WhatsApp Pago sencillo y rápido por PayPal

Elige entre modalidad presencial o virtual
Terapeuta Georgina Niño

Georgina Niño

Fundadora de Raices universales en Guadalajara, Jalisco, México desde 2012.
Posteriormente se genera un nuevo espacio en San Miguel de Allende y en 2021 renace el nuevo proyecto para la ampliación de la conciencia en San Fernando, Chiapas.

Certificada por el Dr Iñaki Piñuel Máximo investigador y exponente en psicopatas integrados y la recuperación de victimas de abuso.

Certificada por el Dr Iñaki Piñuel Máximo investigador y exponente en psicopatas integrados y la recuperación de victimas de abuso.