Raíces

Somos un centro en proceso de crecimiento donde conservamos el bosque de niebla, hacemos practicas agro-ecológicas y promovemos la consciencia humana y planetaria mediante visiones holísticas, espirituales y naturalistas para evolucionar y trascender los desafíos del mundo actual.

En La Finca Raices ofrecemos espacios para hospedarse y acampar en un entorno rodeado de belleza natural. Hay actividades como caminatas, agricultura ecológica, meditaciones, psicoterapia grupal e individual, alimentos de los huertos, cursos o retiros eventuales.


Soy Georgina Niño

Desde muy pequeña me incliné por áreas de la salud y la espiritualidad. Estudié psicología social, una maestría en psicología transpersonal, algunas certificaciones y diplomados en diversos estilos de yoga y psicoterapia.

Fui directora durante diez años de un centro de yoga y psicoterapia para el Desarrollo humano. El ciclo se cerró por haber completado su función. Ahora en un bosque de niebla, en Chiapas intento vivir lo mas sustentable posible y acercarme a lo que considero una utopía. Enseño lo que he aprendido y como psicóloga doy acompañamiento de manera virtual y presencial.

Grupo de Apoyo Gratuito

¿Te interesa profundizar en tu autoconocimiento y expandir tus horizontes espirituales?

Únete a nuestro grupo para recibir información y apoyo sobre Psicología Transpersonal, Yoga, Naturalismo y Psicoeducación

¡Aprovecha esta oportunidad de crecimiento y transformación! Únete a nuestro grupo de WhatsApp y comienza tu viaje hacia un bienestar integral.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp